Play Video

" Elige ser optimista, se siente mejor "
 Luz Paz

Play Video

" Choose to be optimistic,
it feels better "
 Luz Paz

Acerca de Luz Paz

Soy Luz Paz mujer latina, esposa y madre de cuatro hijos, fundadora y creadora de Balloons de Luz Paz y Artista en Diseños de Globos. En 1984 Luz Paz inicia esta aventura decorando para amigos y familiares. Así inicia esta nueva oporrtunidad creando decoraciones con un nuevo concepto de expresión y elegancia.

Inspirada en enseñar el arte de las exhibiciones de globos junto a mi esposo Omar Bucio e hijos, arme mi maleta de experiencia, ambiciones y sueños, para así iniciar a enseñar mis habilidades con globos. La influencia cultural y artística forman parte de mí, entre diferentes estudios y relaciones logré el desarrollo de nuevos conocimientos y estilos en Decoraciones con Globos, dando a conocer mi marca a nivel internacional, llegando a ser referencia en grandes eventos.

En este camino de intercambio cultural noté la deficiencia en el arte de enseñar y decidí emprender un nuevo sistema y es así como cree el programa de educación continuo en decoración de globos, que permite a las personas convertirse en un Decorador de Fiesta Certificado o Certified Party Decorator (C.P.D) este programa fue creado para que estudiantes de cualquier parte del mundo puedan aprenderlo ayudando a estas personas a descubrir sus habilidades para abrir sus propias empresas.

La calidad de nuestras decoraciones y eventos han sido tan impactantes, que canales de televisión, deportistas y famosos tales como Tommy Hilfiger, Emilio Estefan, Karim Benzema, Asdrubal Cabrera, Jennifer López y Maluma, entre otros nos han elegido como sus decoradores. Todos estos logros llegan a oídos de GEMAR. Una fábrica de globos italiana que nos contacta para ser sus embajadores en USA convirtiéndonos en la mayor exhibición de Globos GEMAR Premium en Florida.

Hoy ofrecemos una gran variedad de colores, formas y tamaños de globos, en nuestra Balloons by Luz Paz the Store. Hoy nos sentimos muy orgullosos de haber recibido premios como la proclamación del día de Luz Paz en Florida el 21 de octubre, también GEMAR Ambassador Worldwide 2018, Mujer Inspiradora del 2017, Mujer Imparable Telemundo 2019, Mujer in 2019 entre otros.

Video Maluma - Luz Paz

Play Video
Play Video

SÍGUENOS

CONECTA CON LUZ PAZ

Made with ❤ by Cloudmediapro
Made with ❤ by Cloudmediapro
×

Cart

Nuestra Oficina

13601 sw 143rd ct suite 103 Miami, FL 33186