Play Video

" Elige ser optimista, se siente mejor "
 Luz Paz

Play Video

" Choose to be optimistic,
it feels better "
 Luz Paz

Acerca de Luz Paz

Soy Luz Paz mujer latina, trabajadora, esposa y madre de cuatro hijos, fundadora y creadora de Balloons de Luz Paz y Artista en Diseños de Globos. En 1984 inicio esta aventura decorando para amigos y familiares, y es así donde la oportunidad ofrece otro estilo de vida, en un mundo acostumbrado a las clásicas decoraciones a un nuevo concepto de expresión, elegancia y buen gusto entre colores y globos.

Asistí a innumerables cursos formativos pudiendo romper paradigmas acerca de las decoraciones con Globos, donde la curiosidad de mujer me ayudo a encontrar mi estilo personal, perfeccionando día a día mis decoraciones.

Inspirada en enseñar el arte de las exhibiciones de globos junto a mi amado esposo Omar Bucio e hijos, arme mi maleta de experiencia, ambiciones y sueños, de esta manera, comienzo a enseñar mis habilidades en los globos.

La influencia cultural y artística forman parte de mí, entre estudios y relaciones permitieron el desarrollo de nuevos conocimientos y estilos en Decoraciones con Globos, dando a conocer mi marca a nivel nacional e internacional, llegando hacer referencia en grandes eventos.

En este camino de intercambio culturales noto deficiencia en el arte de enseñar y decido emprender nuevos objetivos de enseñanzas y es así como nace el Programa de decoración de globos, que permite a las personas convertirse en un Decorador de Fiesta Certificado (C.P.D) y económicamente independiente.

Hoy, ofrezco la mayor exhibición de Globos GEMAR premium en Florida, con una variedad de colores, formas y tamaños. Mi arduo trabajo me dio la oportunidad de decorar para personajes famosos como Tommy Hilfiger, Emilio Estefan, Karim Benzema, Jennifer López y Maluma, entre otros. Además, he sido merecedora de múltiples premios, como el Condado de Indianápolis 2009, Mujer Inspiración del 2017, Mujer Imparable Telemundo 2019, Mujer IN 2019, GEMAR Ambassador Worldwide desde 2018 y lo más importante, Proclamación del Día de Luz Paz en Florida el 21 de octubre. Estos premios muestran mis habilidades a través de la educación y en la industria del globo por dos razones principales: el uso de recursos sostenibles superiores y la preservación del modelado de globos como una verdadera forma de arte.

Video Maluma - Luz Paz

Play Video
Play Video

SÍGUENOS

×

Carrito

Nuestra Oficina

13601 sw 143rd ct suite 103 Miami, FL 33186